Kilometre

Edita y visualiza los nombres de ficheros con... 255 caracteres!!!

Mac OS 9.x, así como el nuevo sistema Mac OS X soportan nombres de ficheros de hasta 255 caracteres (norma Unicode) pero aún así, no consigues editar y visualizar nombres de fichero de más de 31 caracteres?? Probablemente sea por culpa del disco duro y/o la aplicación que estés usando, que no soporta los nombres de ficheros largos o porque todavía no conocías a Kilometre? Ver descripción completa

Mejorable
4

Mac OS 9.x, así como el nuevo sistema Mac OS X soportan nombres de ficheros de hasta 255 caracteres (norma Unicode) pero aún así, no consigues editar y visualizar nombres de fichero de más de 31 caracteres?? Probablemente sea por culpa del disco duro y/o la aplicación que estés usando, que no soporta los nombres de ficheros largos o porque todavía no conocías a Kilometre?

Kilometre es un navegador y visualizador de ficheros con nombres largos, que nos permitirá sea desde el Finder, haciendo un doble clic en el fichero en cuestión o arrastrándolo sobre el icono de Kilometre, visualizar el nombre completo del fichero y hasta editarlo para modificar el nombre. Si instalas el plug-in para el menú contextual que acompaña Kilometre, podrás también realizar esas acciones desde el menú contextual, seleccionando una de las opciones "Show In Kilometre Browser" o "Get Info With Kilometre Browser".

Si seleccionas un solo fichero, podrás realizar una serie de acciones básicas como duplicar el fichero, crear un alias, copiar su nombre y editarlo, etc. De la misma forma, las opciones del menú contextual permiten mostrar y/o ocultar los ficheros Mac Invisibles, así como los ficheros Unix.

A modo de ejemplo, algunas de las aplicaciones que soportan los nombres de ficheros largos son CrushFTP, un servidor FTP basado en Java, MP3 Rage, un popular reproductor de ficheros MP3, ZipIt, una herramienta de descompresión de fichero en formato ZIP y hasta un navegador, el OmniWeb, exclusivo Mac OS X.

Requisitos mínimos del sistema:

Kilometre

Descargar

Kilometre 1.0